Pigmea certifica a todos sus proveedores para asegurar que estos cumplen con las prerrogativas necesarias para suministrar films para el Sector alimentario. Estas garantías son también aplicables a las tintas, colas, barnices y otros materiales usados durante los procesos de transformación e impresión flexográfica.
Seguridad Alimentaria
Pigmea cuenta con la certificación BRC Packaging, una de las más exigentes en el sector de los envases alimentarios. Durante todo el proceso de transformación de sus films, Pigmea cuida al máximo el trato de los materiales a través de protocolos estrictos para evitar cualquier posible contaminación de sus materias primas (APPCC y BPM), y realizando un cuidadoso seguimiento de su trazabilidad.
Innovación continua
La industria alimentaria necesita de empresas innovadoras para resolver unas necesidades de embalaje cada vez más específicas. Pigmea lleva a cabo un importante trabajo de innovación orientado al desarrollo de nuevos productos con el fin de ofrecer a sus clientes los films y complejos para envases flexibles más novedosos del mercado, contando siempre con una impresión flexográfica de máxima calidad y precisión.